Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 13 junio 2012

ESAS FUERON LAS PALABRAS DEL INTENDENTE , CUANDO ANUNCIABA SU CANDIDATURA PARA EL 2015, ESTE ANUNCIO SE VUELVE A REALIZAR EN NUESTRA CIUDAD, COMO LAS DOS VECES ANTERIORES, CUANDO LUIS PATI LO ANUNCIA EN UN CLUB DE GARIN Y EN LA ANTERIOR OPORTUNIDAD PARA LA REELECCIÓN TAMBIÉN
EN NUESTRA CIUDAD, “SERA CABALA”

Hace unos días atrás, se llevo a cabo una cena convocada por el partido político oficialista en donde se harían anuncios para el futuro del distrito, donde asistieron centenares de personas y donde sorprendió a muchos el anuncio realizado por el Jefe Comunal, con miras a las próximas elecciones.
El pasado viernes 8 de junio, el Presidente del Partido Justicialista de Escobar e Intendente Municipal, Sandro Guzmán, invito a una cena en las instalaciones del Polideportivo Los Tulipanes de la ciudad de Garín, ubicado en la calle Jujuy entre Arias Norte y Arias Sur, la sita era para las 20:30 hs. según la invitación decía "El motivo del encuentro es abordar distintas temáticas de interés para el crecimiento del Distrito, y proyectos para 2012 – 2015."
El Jefe comunal llego alrededor de las 21:30 hs. cuando aun mucha gente no terminaba de acomodarse, a tal punto que se tuvo que armar una mesa afuera del salón cubierto a pesar del frío, luego Marcelo Aragón amenizo un poco la velada y Daniel Lagarone, recordó que el pasado 7 de junio se cumplió un nuevo aniversario de la desaparición del garinense Héctor Luís Martínez.
Luego el intendente hizo uso de la palabra, donde agradeció la presencia a las instituciones, las que estaban presentes en gran numero, cámaras de comercio y comerciantes, como así también a la militancia del partido justicialista, hizo un repaso de lo realizado en su primera gestión y lo que va de esta.
Entre otras cosas Guzmán decía “Estamos a poco de haber ganado las elecciones con un alto porcentaje y una gran diferencia con el partido opositor y ya se está hablando de candidaturas para 2015, cuando tendríamos que estar con mucho más esfuerzo en el trabajo y no tanto en la política, pero a veces los tiempos nos llevan a esto. Hay un límite ante la crítica destructiva que viene de algunos sectores que hemos apoyado. Algunos decían que me iba ir a Cuba, algunos que iba a ir como Diputado o Senador, o que me iba a ir con algún Ministro, sin embargo, sigo estando acá”.
Casi finalizando su discurso el Jefe comunal hizo un anuncio que sorprendió a algunos, su nueva candidatura para las elecciones del 2015, tirando por tierra sus palabras en el inicio de las sesiones del HCD, cuando anuncio que esta seria su ultima gestión, “yo les quiero decir a todos que seguramente me voy a presentar como candidato a Intendente en 2015, si el proyecto lo necesita. Pero también sé que si hay una propuesta superadora voy a dejar el lugar, porque soy un buen compañero, y siempre voy a apoyar a los compañeros que estén a la altura de las circunstancias y que vengan de mi espacio político”.
Y dejo abierta la puerta para retirarse si se lo pidiese la Presidenta "Así como en 2007 hice lo que me pidió Néstor Kirchner, si algo habría que cambiar de lo que estoy diciendo hoy, solamente lo voy a hacer si me lo pide la señora Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”; finalizó el Intendente Municipal de Escobar
Luego en dialogo con el jefe de gabinete Walter Blanco, en una charla informal, fue muy tajante "si Sandro no sigue yo dejo la política, no creo mas en los políticos, sandro no es igual a los otros políticos que no les importa nada, Sandro es muy humano, no hay que perder a un tipo como sandro, seguro que hay cosas que no se hicieron bien, pero son mas las que se hicieron bien y somos los primeros en reconocerlo, sandro es un tipo común, tiene problemas como todos, cuando se va as u casa se preocupa por todos los problemas" decía.

Momento del anuncio

Horacio Bozzano, Sebastian Rey, Walter Blanco, Sandro Guzmán y Elio Miranda

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -