Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2012

ESA FUERON LAS PALABRAS DE LA MADRE DEL JOVEN MUERTO EN LA PERSECUCION DE LA SEMANA PASADA, EL JOVEN HABRIA ESTADO CIRCUNSTANCIALMENTE SOBRE LA CAMIONETA ROBADA.

La semana pasada sucedió un hecho en donde se produjo un accidente luego de una persecución, en donde se hablaba de dos delincuentes, por lo que familiares del joven muerto salieron a desmentir esa información, por lo que se vieron muchas imágenes de dolor en el barrio, donde también se expresaron con diferentes pintadas.
El pasado lunes por la noche, murió un joven de 16 años, vecino del barrio Amad, quien conducía una camioneta robada, luego de una persecución por las calles de la ciudad, terminando con un tremendo accidente en la calle Bourdet y Pueyrredon.
en primer momento se hablo de dos delincuentes, con la muerte de uno de ellos, pero horas después del hecho, familiares y amigos del joven fallecido salieron a desmentir esta información, para dejar limpio el nombre del joven fallecido "ni hijo no es ningún delincuente" dijo la madre de "EKE" como le decían al joven.
Luego trascendió que la camioneta estaba estacionada casi todo el día en el barrio, luego de haber sido robada en Pilar, el joven fallecido es conocido del otro menor, que actualmente se encuentra en un instituto de menores de la Plata, se supo que eke había cenado con su novia y después recibió la invitación de dar una vuelta con la camioneta, es mas, el joven le habría mandado un mensaje a su madre "la puedo probar" le habría dicho.
Luego de esto se desencadeno la tragedia para los familiares y amigos del joven fallecido, quien fue despedido en una multitud en la capilla ardiente erigida en la delegación municipal, también se vio reflejado el amor de sus amigos en las diferentes redes sociales y en algunas paredes del barrio.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -