Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 julio 2012

EL PROPIETARIO DE UN KIOSCO DE LA AVENIDA BELGRANO, FUE VICTIMA DE UN ROBO, DONDE EL MAL VIVIENTE LE HABRIA GATILLADO EL ARMA Y LA BALA NO SALIO

La semana pasada un negocio de pleno centro de la ciudad fue robado por una persona, la que luego agredió al ladrón y este le habría gatillado el arma y no salio la bala.
El pasado miércoles alrededor de las 12 hs. un hombre ingreso a un kiosco ubicado en la Av. Belgrano casi Eva Perón, con fines delictivo, sorprendiendo al propietario con un arma de fuego, solicitándole dinero tarjetas telefónicas y sus pertenencias, en un momento de descuido del delincuente el comerciante salio para afuera del comercio.
Una vez fuera del kiosco el comerciante agarro la puerta de la persiana del comercio y cuando el delincuente se prestaba a huir en la moto en que se movilizaba, hacia el puente de Garin, le arrojo la puerta, momento que el delincuente apunto al comerciante con su arma y según testigos, gatillo el mismo y no salio la bala.
En dialogo con el comerciante nos comento que el delincuente entro con el casco puesto y no se lo saco en ningún momento y que el día anterior estuvo en el comercio, solicitando la carga de la tarjeta sube, retirándose del lugar alegando que se la había olvidado, era evidente que estaba estudiando el lugar para luego volver y cometer el ilícito,
El comerciante no realizo la denuncia policial "para que, si te tienen como tres horas ahí sentado y después no pasa nada" respondía a la pregunta si había hecho la denuncia.

kiosco asaltado

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -