Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012

“LILO” COMO LE DICEN CARIÑOSAMENTE, ES EL INTENDENTE DE MACHAGAY Y VISITO DOS ENTIDADES DE NUESTRA CIUDAD, PARA SEGUIR AFIANZANDO LA RELACIÓN QUE TIENEN ENTRE SI

Hace unos días visito nuestra ciudad un Intendente de una ciudad de una provincia del norte del país, quien estuvo reunido con integrantes de dos entidades de la ciudad, con quienes tiene una estrecha relación desde hace ya varios años, quien también es presidente de una importante entidad en su ciudad.
El pasado miércoles 29 de agosto, llego a nuestra ciudad el Intendente de Machagay de la provincia del Chaco Sr. Héctor Justino Vega mas conocido como "Lilo", quien se reunión en primer termino con integrantes de la comisión de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Garín y luego con miembros de la Filial de Racing.
En primer termino Vega, quien también es presidente de la comisión de Bomberos de Machagay, se reunió en el cuartel central de Bomberos de Garín, con quienes tiene una muy buena relación desde hace unos años cuando los Bomberos viajaron a Machagay y de esta forma apadrinaron a los Bomberos de esa ciudad, quienes tienen muchas necesidades de medios, porque el material humano esta al pie del cañón.
Esta reunión con los Bomberos de nuestra ciudad, fue para aunar esfuerzos y ver la posibilidad de poder conseguir un auto bomba para los Bomberos Chaqueños por parte de la fundación 911, sabiendo que los garinenses son los representantes de esa fundación en esta parte del continente.
En segundo termino "Lilo" visito a sus amigos de la Filial de Racing de Garín, con quienes los une una estrecha amistad, ya que el Intendente de Machagay colabora con la Filial cada vez que esta hace el clásico viaje solidario a esa provincia todos los años, esta fue una visita netamente amigable.
Los integrantes de la Filial, aprovecharon la oportunidad para mostrarle las instalaciones de la entidad ubicada en la calle Lamberti y Av. Belgrano, quien se vio sorprendido para bien al ver el lugar que tiene la Filial de Racing de Garín, para luego partir a una parrilla que se encuentra frente a la plaza de la ciudad, donde compartieron una cena y obviamente no faltaron las charlas intercambiando anécdotas.
Vecinos de un barrio de la ciudad, quieren que se realice el mantenimiento y limpieza del curso de agua que pasa por su barrio, el que esta muy abandonado y a eso se le suma la falta de recolección de residuos y una empresa podo árboles y dejo las ramas a la vera del arroyo.

Integrantes de la Filial con el Intendente de Machagay arriba de Izq a Der el tercero

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -