Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 06 septiembre 2012

ORIGINAL CELEBRACIÓN EN LA PARROQUIA SAN EXPEDITO, DONDE SE DISFRUTO DE LA MÚSICA Y LA DANZA AUTÓCTONA

Hace unos días atrás, se llevo a cabo una original reunión folclórica con misa de por medio, donde se contó con un numero importante de asistentes y con la presencia de muchas escuelas de danza.
Como lo anunciáramos en este medio, el pasado domingo 26 de agosto, se llevo a cabo la misa folclórica organizada por la parroquia San Expedito, donde asistieron alrededor de 200 personas que disfrutaron de un domingo a pleno folclore y tradición nacional.
En esta oportunidad, estuvieron presentes los Ballet Haciendo Patria, Esperanza Nacional, Peña La Entrerriana y artistas invitados que hicieron el deleite de los presentes quienes también degustaron de diferentes delicias tradicionales como pastelitos y otras comidas.
En dialogo con el párroco local Carlos Iocca nos decía "pasamos un hermoso domingo en familia bailando y disfrutando de lo que nos gusta, el folclore en la casa de Dios, desde ya un agradecimiento enorme a los que colaboraron para que podamos mantener VIVA LA TRADICION Y LA FÈ." luego de la actuación de los cuerpos de ballet, los responsables de los mismos dieron unas clases de danza al publico presente.
Cabe destacar que también comenzó el taller de Folclore en la Parroquia San Expedito, ubicada en la calle Mendosa y Remedios de escalada, los días sábados desde las 18 hs.

Uno de los cuerpos de bailes presentes en la misa

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -