Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 12 septiembre 2012

Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28
El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer. Romanos 15:13
Deprimido
¿Esta usted desanimado, cansado de todo; desea que algo cambie, pero ignora que...? ¿No le gustaría experimentar el cambio que Jesús trae a los que le conocen? ¿Acaso desconfía y esta a la defensiva, pensando que solo se trata de una religión mas? ¿No queremos hablarle de una religión mas? no queremos hablarle de una religión, sino de Aquel que le ama mas que nadie.
Jesús es "el camino, y la verdad, y la vida" (Juan 14:6). El camino: por medio de Jesús y solo por el podemos acercarnos a Dios.
El verdadero cristianismo es mas que una religión, es un contacto personal den el Hijo de Dios. En una sociedad donde el mal progresa a grandes pasos, muchos jóvenes se sienten angustiados, desanimados, y nadie logra tranquilizarlos. La Biblia nos muestra los motivos: el mal esta en el corazón de cada ser humano (Jeremías 17:9), y el mundo entero esta sumido en el mal (1 Juan 5:19). Pero el mensaje bíblico no se queda ahí, sino que también da la solución a quienes están abrumados por el miedo, la tristeza y el sufrimiento. Jesús dijo: "Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar" (Mateo 11:28). La gracia de Dios anuncia que todos nosotros somos pecadores y merecemos el juicio, pero que si reconocemos nuestro estado, podemos encontrar en Cristo la solución, la paz y la tranquilidad.
"La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres" (Tito 2:11).

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -