Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2014

ESTO SE PREGUNTAN MUCHOS VECINOS, QUE SE QUEJAN POR EL PÉSIMO ESTADO EN EL QUE SE
ENCUENTRAN DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD DE GARIN, QUE SEGÚN LOS VECINOS NUNCA SE
VIO A NUESTRA CIUDAD DE ESTA FORMA.



Esta semana se conmemora un nuevo aniversario de la ciudad, por lo que se llevara a cabo un acto protocolar y un evento artístico por la tarde, pero esta fecha encuentra a los vecinos de la ciudad muy molestos por el estado en el que se encuentra la misma.
El jueves 19 de junio, se conmemora el 121 aniversario de la ciudad de Garín, por lo que el viernes 20 se llevara a cabo el acto protocolar, en coincidencia con el día de la Bandera, por lo que alrededor de las 9 hs. se colocaran ofrendas florales en el busto del Manuel Belgrano ubicado en la Plaza central de la ciudad que lleva el nombre del prócer.
Alrededor de las 10 hs. dará comienzo el desfile cívico, con la presencia de entidades de bien público y escuelas tanto privadas y estatales de la ciudad, quienes fueron invitadas a participar de este importante evento que se desarrolla todos los años en la ciudad.
Previo al desfile, se entregara chocolate caliente a las personas que se acerquen al Boulevard Pte. Perón y dos de abril, desde donde dará inicio el desfile y donde también se llevara a cabo la promesa de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto año de las escuelas de la localidad.
Esta no es una fecha más, un desfile mas, ya que los vecinos de la ciudad, consideran que no se puede festejar nada, ya que la ciudad está en una situación que nunca antes se la había visto, mucha basura en la calle, calles destruidas e intransitables y hasta calles cortadas por los vecinos, falta de luminarias, mucha inseguridad, por todo esto, vecinos de la ciudad se están autoconvocando con pancartas, para protestar el día del desfile.
Por la tarde se llevara a cabo un festival artístico, organizado por el Frente Renovador de Garín, donde actuaran artistas locales, todavía no se confirmo el horario del evento, pero se calcula que dará comienzo pasado el medio día, para darle participación a la mayor cantidad de artistas posible.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -