Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2014

TRABAJADORES MUNICIPALES, LLEVARON A CABO LA LIMPIEZA DE ZANJAS EN UNA CALLE DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD.


Hace unos días, se llevo a cabo diferentes trabajos de mejoras en el centro de la ciudad, a cargo de personal municipal, con el fin de dejar en condiciones el lugar para el festejo del día de Garín.

Trabajando en la calle España
A fines de la semana pasada, como a principios de esta, se observo a personal municipal trabajado en el Boulevard Pte. Perón, donde se llevo a cabo una limpieza en general, pintada de cordones y la poda de árboles a la largo de la arteria central.
Esto tiene que ver con la proximidad de los festejos por el día de la ciudad de Garín y el día de la bandera y de esta forma tener una ciudad, o al menos el centro en condiciones.
Se llevo a cabo la limpieza de un sector de un barrio de la ciudad, luego de las últimas lluvias, que anegaron las calles del mismo, por la falta de limpieza en el mismo y de esta forma el agua drenara de mejor manera que antes.
Destapando las zanjas
A mediados de la semana pasado, se produjeron copiosas lluvias que anegaron diferentes calles de la ciudad, y una de ellas fue la calle España del barrio Garín Oeste (Cri Cri), por lo que idas después se presentaron personal municipal para mejorar la situación vivida con la lluvia.
El pasado jueves por la mañana, personal municipal se acerco a la calle España, donde se realizo la limpieza de zanjas en el tramo que va desde la calle Centenario y Vte. López, inmediaciones del arroyo y de esta forma las aguas drenaran con más facilidad hacia el arroyo.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -