Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 18 junio 2014

SE LLEVO A CABO UN OPERATIVO DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA PARA MASCOTAS DE VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD



Hace unos días atrás, se desarrollo una actividad sanitaria en una de las entidades de la ciudad, donde decenas de vecinos se hicieron presentes con el fin de vacunar a sus mascotas.

El pasado viernes 30 de mayo, desde la mañana y hasta las 14 hs. se desarrollo una campaña de vacunación de masconas en la sede del Centro Cultural Macacha Güemes, ubicado en la calle Mendoza 69, donde tres profesionales de la Facultad de Ciencias Veterinaria de la UBA, los doctores Luis Ambros, Esteban Martin, y Paula Carancci, quienes ad honoren aplicaron vacunas antirrábicas a mascotas del barrio, también cedidas por la facultad.
Según informaron después las autoridades de la entidad, se aplicaron cerca de cien dosis de la vacuna, por lo que la respuesta de los vecinos fue muy buena, quienes se enteraron de esta campaña en el mismos día, debido a que integrantes del centro cultural recorrieron el barrio invitando a los vecinos a vacunar a sus mascotas.
Este fue el primer operativo de vacunación, realizado en la entidad cultural, pero según nos informaron no es la última, ya que viendo la respuesta obtenida, volverían a realizar este operativo para las mascotas que todavía no recibieron la dosis de la vacuna.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -