Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 junio 2015

VECINOS DE UNO DE LOS BARRIOS DE LA CIUDAD, YA ESTÁN CANSADOS DE VIVIR CON LA BASURA EN LA ESQUINA DE SU CASA, POR BASURA QUE PERMANECE EN EL LUGAR DESDE HACE MUCHO TIEMPO.


Por estos días, vecinos de uno de los barrios de la ciudad, están muy molestos por un basural que se forma en una de las esquinas de su barrio, lugar por donde transitan muchos vecinos y un foco infeccioso importante.

La basura en la esquina de Bourdet y Belgrano II
En nuestra ciudad, lamentablemente hay muchos sectores que se forman basurales a cielo abierto, gracias a la desidia de los "vecinos" que arrojan basura en las esquinas de algunos sectores de nuestra ciudad, con las complicaciones que esto contrae.
En esta oportunidad, el basural se encuentra en la intersección de las calles Salvo y Alvear, donde se observan muchos desechos, pero lo extraño, es que no son domiciliarios, porque se observan bolsa de panes, frascos de diferentes dulces, entre otras cosas.
Cada vez hay mas basura en el lugar
Cabe destacar que el lugar fue limpiado, pero a los pocos días el lugar vuelve a transformarse en un enorme basural.
En la esquina también se encuentra el Hipermercado COTO, pero los productos pertenecen a otra cadena de supermercado, pero esto se viene produciendo desde ya hace mucho tiempo, según nos comentaban los vecinos del barrio, que pasan a diario por allí.
Cabe destacar que otro basural, se encuentra en el barrio Cabot, según nos comentaron los vecinos del lugar, en la intersección de las calles Belgrano II y Bourdet, pegado a la terminal del colectivo 437, pero en este caso se trata de basura domiciliaria, arrojada por "vecinos" inescrupulosos que no piensan en los demás.
"Es una vergüenza, no podemos vivir así, es un asco, el olor, las moscas y si o si tenemos que pasar por ahí, porque esta es una calle cortada y la única salida que tenemos es por ahí" nos decía una vecina muy indignada.
El problema para los vecinos, no solo es por estética, sino también sanitaria, debido a que el lugar es un foco infeccioso importante, donde se prolifera a diferentes alimañas como así también a roedores, que de hecho nos dijeron que ya están en el lugar y son de un tamaño importante.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -