Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 junio 2015

NUEVAMENTE LLEGO A LA CIUDAD, LA FERIA QUE CONVOCA A MILES DE VECINOS Y EN ESTA OPORTUNIDAD NO FUE LA EXCEPCIÓN, LA QUE FUE VISITADA POR EL LAPSO DE CUATRO DÍAS, A PESAR QUE NO SE TUVIERON DÍAS MUY LINDOS.


A fines de la semana pasada, se llevo a cabo una atracción que convoca a los vecinos cada vez que se lleva a cabo, la feria de las colectividades, la que convoco a los garinenses a pesar del mal tiempo del fin de semana.
El pasado miércoles a la noche, llegaron decenas de vehículos y colectivos estilo casa rodante a la ciudad, que traían a las personas que organizan y llevan adelante la Feria de las Naciones, la que recorre diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires.
La atracción se desarrollo desde el jueves hasta el domingo, en el parque de la estación del ferrocarril, ubicado en el Boulevard Pte. Perón entre Churich y Las Heras, por donde pasaron miles de personas de la ciudad de Garín y las ciudades aledañas, a pesar del no muy buen tiempo, salvo el domingo que fue a pleno sol.
Cabe destacar que en esta feria, se puede degustar comidas típicas de diferentes regiones del mundo, como así también la feria artesanal y de micro emprendedores de la ciudad de Garín, quienes se acoplan a la Feria itinerante por la gran convocatoria que tiene.
En el lugar se erigió un pequeño escenario, donde se presentaron diferentes artistas para ofrecer su arte a las personas presentes en el predio, donde también se pudo observar a los originales muñecos de la Parroquia Santa Teresa, representando a la Madre María, Jesús, Jesús misericordioso, Papa Francisco y Santa Teresa de Jesús.
También los cuatro días, desde las 9 hasta las 13 hs. se asentó el Tráiler Sanitario del municipio, el que ofrecía la atención de pediatría, Medico Clínico y vacunación contra la gripe a niños y adultos.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -