Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2015

VECINOS DEL BARRIO VILLA ANGÉLICA, QUIEREN QUE EL MUNICIPIO TOME CARTAS EN EL ASUNTO Y SOLUCIONE EL PROBLEMA SOBRE UNA DE LAS CALLES DEL BARRIO


Siguen las quejas de los vecinos por el pésimo estado en el que se encuentran algunas calles de su barrio, como lo hacen vecinos del barrio villa Angélica, donde no solo está abandonada, sino también es un cementerio de autos quemados.
Vecinos del barrio Villa Angélica, se comunicaron con este medio, para hacernos saber sobre su preocupación por el estado en el que se encuentra la Calle Tucumán entre Hernández y Eva Perón.

Los autos abandonados en el lugar
Esta calle está abandonada, sin ningún tipo de mantenimiento, por lo que está invadida por pasto y ya casi no se nota la traza de la misma, por lo que los vecinos ya no transitan por este tramo de la calle.
Pero no solo el problema es de la falta de mantenimiento, sino también por la basura que se acumula en el lugar y al ser una calle abandonada, también se está convirtiendo en un cementerio de autos abandonados "robados" y quemados.
Los vecinos no quieren que el lugar siga llenando de coches abandonados, con el riesgo que esto significa, la proliferación de alimañas y también como refugio de mal vivientes, quienes luego salen a delinquir por el barrio.
Así esta la calle
Lo cierto que en esa zona hay muchas fabricas, lo que también hace que la zona sea muy poco transitada y es mas fácil dejar autos robados y quemados por lo lejano de los centros urbanos.
En dialogo con una de las vecinas cercanas al lugar nos decía "Los vecinos ya hemos hecho reiteradas denuncias sobre esta situación que parece no tener fin, autos quemados, abandonados, basura de todo tipo y malandras que se reúnen a drogarse en las inmediaciones de esa cuadra, además de rituales satánicos".
Otro vecino agregaba "Sin mencionar que dicha calle según la municipalidad figura entre las calles ASFALTADAS, la escasa iluminación y la falta de control sobre la situación tiene a los vecinos preocupados".
Debido a que los reclamos de los vecinos parece no ser escuchados, los mismos decidieron dar a conocer su mal estar a través de este medio, ya que no quieren seguir viviendo con miedo y en un ambiente contaminado por la quema de autos y la acumulación de basura, "Esperamos que la municipalidad tome cartas en el asunto” concluyeron los vecinos.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -