Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2015

SE CONMEMORO EL DÍA DE LOS SERVIDORES PÚBLICO Y TUVIERON SU MERECIDO FESTEJO ENTRE LOS Y LA COMISIÓN DE LA ENTIDAD.


El monumento con la ofrenda floral
La semana pasada, se conmemoro el día nacional del Bombero Voluntario, por lo que en nuestra ciudad como en otras, se desarrollo un homenaje en honor a los servidores público, quienes realizaron diferentes actividades en relación a este día especial.
El pasado martes 2 de junio, se conmemoro el Día Nacional del bombero Voluntario, por lo que los bomberos de nuestra ciudad, visitaron el Jardín de Infantes del Instituto "José Manuel Estrada", el materno infantil municipal Nº 6 "Eva Perón" y la escuela primaria Nº 5, como lo hacen todos los años en esta fecha.
Luego alrededor de las 19 hs. se llevo a cabo un homenaje en el monumento a Bomberos Voluntarios, ubicado en la intersección de las calles Pringles, Bomberos Voluntarios ex Rawson y el Boulevard Pte. Perón, con la presencia de parte de la comisión y el cuerpo activo.
En el monumento se coloco una ofrenda floral, para recordar a los caídos en cumplimiento del deber y en honor a todos los que día a día arriesgan su vida en pos del prójimo, desinteresadamente, los participantes del homenaje, luego se dirigieron al cuartel central, para compartir una cena en su dia..
Queremos destacar que no concurrimos al homenaje, ya que no fuimos avisados del horario del evento, a pesar que alrededor de las 18 hs. pasamos por el lugar para ver si se realizaba el evento como todos los años, pero lamentablemente empezó mas tarde y no pudimos estar presentes, por eso no tenemos fotos de ese homenaje.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -