Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 04 junio 2015

VECINOS DE DIFERENTES BARRIOS DE LA CIUDAD, ESTÁN MOLESTOS POR LA SITUACIÓN QUE DEBEN VIVIR CADA VEZ QUE LLUEVE, LUEGO DE LA COLOCACIÓN DE TOSCA EN LAS DIFERENTES CALLES.


Desde hace un tiempo a esta parte, venimos hablando de los trabajos que se vienen realizando en los diferentes barrios de la ciudad, con el fin de reparar calles y mejorar el estilo de vida de los vecinos, pero estos no están muy conformes, porque cada vez que llueve no pueden salir de sus casas.
Desde este medio, publicamos los trabajos que viene realizando el municipio en el marco del programa de mejoras en los diferentes barrios de la ciudad, en relación a las calles, las zanjas y luminarias.
Uno de los trabajos es el arreglo de las calles, las que son entoscadas y perfiladas, las que quedan a simple vista muy bien y excelente para el tránsito, pero esto se complica cuando caen dos gotas, ya que se tornan intransitables.
Las calles entoscadas, valla uno a saber cuál es el motivo, se convierten en una calle patinosa y jabonosa, imposible de transitar, los vehículos no pueden ser dominados por los conductores y en muchos casos terminan en la zanja.
Algunos vecinos, alegan que esto se debe a que la tosca es de mala calidad, pero lo cierto es que muchos frentistas de las calles arregladas en los últimos tiempos, la semana pasada y días anteriores cuando llovió, no podían salir de sus casas con sus vehículos, e incluso hasta las motos se tornaban inmanejables, pero en este caso los motociclistas optaban circular por las veredas, que un poco mejor estaban que las calles en cuestión, como la calle Eva Perón en el barrio Villa Angélica Norte, Centenario en Garín Oeste, entre otras.
Pero como decimos una cosa, decimos la otra, en otras calles, más puntualmente Vte. López entre Brasil y F. Díaz, en el barrio La Madrugada y la calle Sulling en el barrio Los Pinos, la calle estaba diferente y no se formaba esa capa jabonosa intransitable.


En el barrio Los Tulipanes, también las calles estaban en estas condiciones, pero con la salvedad que a esas calles todavía les falta la colocación del fresado, por lo que no quedaran de la forma que estaban la semana pasada.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -