Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2015

MULTITUDINARIO EVENTO RELIGIOSO AL AIRE LIBRE EN EL PARQUE DE LA ESTACIÓN, CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS FIELES DE TODAS LAS CAPILLAS DE LA CIUDAD.


El fin de semana, se llevo a cabo una fiesta religiosa, con la participación de todas las comunidades católicas de la ciudad, con una masiva concurrencia en un parque de pleno centro de nuestra ciudad.
El pasado domingo, se llevo a cabo la fiesta del Corpus Christi, organizado por las dos capillas de la ciudad, la del barrio Cabot, Jesús Misericordioso y la del centro de nuestra ciudad, Santa Teresa.
El evento se desarrollo al aire libre en el parque de la estación, ubicado en el Boulevard Pte. Perón entre Las Heras y Churich, este fue un hecho inédito y muy bien visto por los vecinos, que la iglesia salga del templo para expresarse en espacios públicos.
De hecho la respuesta de los fieles fue multitudinaria a las 16:30 cuando dio comienzo el oficio religioso, a cargo del flamante párroco local Juan María junto al párroco de la Parroquia Jesús Misericordioso.
En el lugar se pudo ver la presencia de las comunidades religiosas de San José, Madre Admirable, Lourdes, Sagrado Corazón, quienes estuvieron presentes con las imágenes de cada una de las parroquia, en esta solemnidad la Iglesia tributa a la Eucaristía un culto público y solemne de adoración, gratitud y amor.


- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -