Escrito por: Alberto: www.elgarinense.com 11 junio 2015

UN GRUPO SCOUT DE LA CIUDAD REALIZO UN CAMPAMENTO, CON LA PARTICIPACIÓN DE CASI MEDIO CENTENAR DE CHICOS, QUIENES DISFRUTARON DE UN LINDO FIN DE SEMANA.


El Párroco local bendiciendo el viaje
Hace unos días atrás, uno de los grupos scout de la ciudad, realizo un clásico campamento, donde disfrutaron de un par de días a pleno esparcimiento, con los jefes del grupo.
El pasado sábado por la mañana, partió de la ciudad de Garín, mas precisamente desde la puerta de la Parroquia Santa Teresa de la ciudad, ubicada en la calle Padre Perna entre Av. Belgrano y Churich, un colectivo repleto de chicos Scout.
El grupo en la Plaza central
Los chicos del grupo Scout, "San Francisco de Asís", se dirigieron hasta el Campus de Nuestra Sra. de Schoenstatt, ubicada en Belén de Escobar, donde todo el fin de semana desarrollaron diferentes actividades relacionada con el Scautismo.
En esta oportunidad partieron a partir del campamento, alrededor de 50 personas, entre niños, jóvenes y adultos que acompañaron a los chicos garinenses, quienes retornaron a nuestra ciudad el domingo después de las 18 hs.
Los chicos antes de partir
Muchos chicos, ya participaron de diferente campamentos, pero en esta oportunidad, como todos los años, algunos disfrutaron de su primer campamento, con todo lo que eso significa, porque los campamentos son un clásico de los grupos Scout.
El sábado, el grupo antes de partir hacia la esperada actividad, recibió la bendición del párroco local Juan María, quien les deseo un muy buen viaje y estadía en el campus de la virgen.
En dialogo con allegados al grupo, nos expresaban su agradecimiento hacia la concejal Gabriela Garrone y su asistente Andrea Videla, por facilitarles el colectivo que los traslado para este campamento.

- Copyright © 2014 EL GARINENSE - Powered by Blogger - Designed by CamiAnabelOk -